"Resulta que quienes se cansaron de acusar a Fuerza Republicana de ser funcional al gobierno, hoy se sacan la careta y se ponen a disposición del gobernador -afirmó el legislador Ricardo Bussi-. Ese mismo gobernador que ha sido un actor fundamental de los múltiples gobiernos peronista que han postrado a Tucumán en los últimos veinte años", agregó.
Cómo cayó y qué se dijo en JxC sobre la reunión de radicales con Jaldo"Ya habían adelantado esta posición en acciones como votar al vicepresidente del bloque oficialista para conducir la Defensoría del Pueblo; pusieron al lobo a cuidar las gallinas", insistió el parlamentario.
"Ante un gobierno provincial que sigue aplicando las mismas recetas fracasadas, la posición que debe mostrar la oposición es la de controlar, marcar los errores y proponer el camino para recuperar la provincia, no ponerse a disposición de un gobernador que es la cabeza de un gobierno cuyo fracaso es evidente -advirtió Bussi-. La insensatez e irresposabilidad demostrada por los dirigentes radicales muestra a las claras que no han entendido cuál es el rol que la ciudadanía les ha otorgado que les ha otorgado el pueblo cuando les confió el voto. Da pena ver a un radicalismo a merced del poder de turno", remarcó.